¿QUÉ ES TDI?

Y lo hacemos contigo . Tu eres Quién mejor conoce tu Negocio y Nosotros TENEMOS las Ideas, las Estrategias de Comunicación Más Eficaces Para Que tu Negocio Crezca aportando valor. Si tu Objetivo es el turismo nuevo, viajeros Que demandan Experiencias, Emociones y Creatividad, Podemos ayudarte.

Producimos Comunicación. Publicamos Informaciones Sobre Innovación, Comunicación y Conocimiento Alrededor del Concepto de nuevo turismo. Turismo de Inspiración Es Un Espacio conversacional y abierto a todos los que quieran Aportar las ideas, las opiniones, Informaciones Sobre el turismo multidisciplinar, híbrido.

Creamos Nuevas Estrategias de Comunicación Sobre Servicios dirigidos al nuevo Viajero Que DEMANDA,: Además de información en línea, conocer, visualizar las Experiencias y Emociones Que vivira en el destino Elegido. Sabemos Que los Contenidos, La Narración poner todos los Soportes en línea es la Herramienta de Comunicación Adecuada párr captar un Los Nuevos Consumidores turísticos. ALGUNOS lo denominan el marketing de contenidos , Para nosotros es Sencillamente La Base De Una Comunicación Óptima Que No Dębe CentraRSE Exclusivamente en Estar Bien posicionados en las Redes.

CREEMOS en la Colaboración. Si lo prefieres PUEDES facilitarnos Tu Espacio Para Que Nosotros diseñemos Acciones temporales, Experiencias dirigidas al Viajero y establecer of this Modo sinergias colaborativas. Contamos con Una Amplia Experiencia en Comunicación y Gestión. Trabajamos Televisiones párr generalistas, agencias de mercadeo … Sabemos de Comunicación Pero ESE Conocimiento Aplicado al nuevo turismo Necesita ONU Desarrollo multidisciplinares. No solo Comunicar Que Hay. Es Necesario Crear, desarrollar ideas con la Participación de Expertos Otros (antropología, artes, gastronomía …) permitiendo of this Modo La Creacion de los Productos y Servicios Innovadores Que DEMANDA el Viajero de Calidad y Que Tú PUEDES ofertar aportando valor y Crecimiento de una tu Negocio.

Anuncios